Sobre mí
¡Hola! Mi nombre es Irene
Soy acompañante de crecimiento personal Integral y trabajo con la medicina de las plantas
Soy una mujer sencilla y amorosa que desde su juventud ha buscado respuestas a las experiencias de su camino de vida.
Llevo 19 años acompañando personas de diferentes edades; adultos, niños y familias, mujeres en proceso de dar vida. A seres humanos que, como yo, se han encontrado en algún momento con el dolor profundo que nubla el entendimiento de la vida, ya sea por enfermedad, por duelo o por pérdida de sentido.
Juntos hemos aprendido a liberarnos del miedo, a fortalecer nuestra estima, a creer que es posible realizar tu don en la tierra.
Salir del sufrimiento es un gran paso.
Requiere valor y reconocimiento hacia uno mismo.
Si le preguntaras al maestro Jesús sí sufrió en la Cruz, Él nos contestaría:
“Fue un acto profundo de Amor. Donde hay amor del Espíritu no hay sufrimiento “.
Estudié yoga en la Escuela de Conchita Morera y me formé como profesora de la Apepy y la Ouas de Florida con la que realicé un máster. El yoga me enseñó que es posible vivir sin sufrimiento. Nuestra mente crea expectativas que nunca se cumplen tal y como lo habíamos imaginado, llevándonos al sufrimiento y a la pérdida de la esperanza.
Realicé la Maestría de Reiki, acompañando esta terapia con aceites esenciales, cuarzos, cuencos tibetanos, etc.
Me introduje en el mundo de la alimentación y estudié con la Escuela internacional de Barcelona Nutrición y Alimentación Ayurveda. El descubrimiento de la curación a través de las especias me llevó a realizar la formación en Herbología Mágica y empezar a crear mi línea de productos naturales bio “Violet Nature”, cultivar mis plantas medicinales y realizar sahumerios de limpieza, armonización de espacios y limpieza de nuestro cuerpo energético.
Viajé 10 años por India buscando respuestas a la simpleza con la que los hindúes viven la vida. Y seguí caminando con diferentes maestros del Chamanismo como Jordi López el Águila del Norte o Ilein Kuymin en Sendero Kuymin. Así como aprendí de Claudio Naranjo y, posteriormente, del programa del Sat, liberando la culpa de mi interior y perdonando la infancia vivida.
Descubrir nuestro don, con el que vinimos, es la expresión de nuestra naturaleza esencial
Somos como los árboles, la tribu más antigua. Los grandes nutren a los pequeños a través de sus raíces, acompañándolos y cuidándolos hasta que crecen y pasan a su vez a ocuparse de los nuevos árboles que están por llegar.
Te acompaño en tu crecimiento personal, desde la dulzura, desde la sonrisa de un niño que jamás juzga. Con su sabiduría de la experiencia aprendida conectada con la Tierra, esa que nos vio nacer y nos da la vida, aquella que sin exigencias te sostiene amorosamente.
La búsqueda de quién somos está dentro de nosotros.
Contacta conmigo
Correo
sadamhi@yahoo.es
Teléfono
+34 639 31 88 79